Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: ASPA y Narices Frías comunicaron el el estado del cachorro accidentado

Escuela mariano moreno, Queremos llevar tranquilidad a nuestra querida comunidad. En primer lugar contarles que concurrimos parte del equipo y con una visita muy especial a la escuela Mariano Moreno, la inquietud y el enojo de toda la población nos llevó a involucrarnos en este caso verdaderamente especial por varios motivos, dos instituciones y menores nos vimos involucrados, es por eso que les decimos que a veces las cosas no son lo que cuenta alguien que SUPUESTAMENTE pasó.

Decirles que tuvimos una charla muy extensa y cordial con todos los alumnos involucrados y docentes por supuesto, sumado a quienes subieron a las redes las plaquitas, quienes destacamos porque pidieron las disculpas correspondientes por haberse equivocado, muy noble de su parte, fue todo un mal entendido, los chicos al querer ayudar desesperados al animalito no se percataron que este podría asustarse, la perrita al querer bajar no toma dimensión de la altura, ahí es donde cae a planta baja desde el primer piso, gracias a Dios está en perfectas condiciones, solo sufrió un raspón en su patita.

La cachorra era la segunda vez que se escapaba para acompañar a su dueño al colegio, según sus familiares es costumbre saltar las ventanas del hogar, solo que esta vez lo hizo desde muy alto, los chicos acongojados contaron con sus palabras todo lo ocurrido.

Entendimos y por nuestra experiencia dimos por claro que ellos no tuvieron absolutamente nada que ver con lo que ocurrió, desde abajo otros alumnos(que también contaron) solo vieron cuando cayó. Esto nos enseña a que primero hay que cerciorarse y no hablar sin saber, porque es muy difícil quitar una mancha en nuestra sociedad, estamos muy susceptibles y las redes sociales sirven pero también ensucian.

Agradecemos enormemente a la institución por la amabilidad que nos recibieron y esclarecer algo que nos involucra directamente. El que tenga alguna pregunta, duda estoy dispuesta a contestarle. Att Laura Raminelli Presidente de Narices Frías’Aspa.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina