Ad image

San Cristóbal: Intentó sacarle el arma a un policía

SCaldia
SCaldia

Anoche, un padre pidió colaboración al Comando radioeléctrico porque su hijo estaría causando daño y disturbios en su domicilio.

Al arribo del personal, el joven se encontraba en el lugar, se intentó mantener un diálogo pero el muchacho empujó a la Subinspector que acudió al llamado, por lo que otros oficiales intervinieron para calmar la situación, pero en un momento, el joven en cuestión, intentó extraer el arma reglamentaria de uno de los oficiales, no logrando su cometido ya que fue reducido por el resto del personal actuante.

Se dispone a la aprehensión del joven y se lo traslada al hospital local, momento en el cual el involucrado comienza a arrojar patadas hacia el personal actuante, algunos de estos golpes impactaron sobre una mujer policía, por lo cual fue controlado nuevamente por la fuerza pública.

Ambos fueron examinados dictaminándose que el aprehendido no poseía lesiones y en tanto la Suboficial lesiones leves.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image