San Cristóbal: Intentaron venderle un arma y terminaron golpeándolas

Tentativa de robo calificado y abuso de arma de fuego. El hecho se produjo en calle 9 de Julio N° 1649 en San Cristóbal, cuando una femenina mayor de edad, acompañada por sus 2 hijos menor de edad, da conocimiento que 2 personas habrían entrado a su casa agrediéndola físicamente y con un arma de fuego.

En la entrevista, la femenina declara que 2 masculinos en una motocicleta 110cc. color rojo llaman a la puerta de su domicilio, siendo atendida por su hijo, masculino menor de edad, con motivo de ofrecerle a la venta una escopeta de 8 tiros, la cual el menor manifiesta que no tenía intenciones de comprarla, seguidamente se va.

Lee más ► Dos menores de 13 y 14 años serían los autores del robo en una vivienda

Momentos después el menor se ausenta por un momento del lugar dejando la puerta de acceso a la vivienda abierta. Fue ahí en ese momento donde un masculino se mete a la vivienda y comienza a agredir físicamente y a pedirle dinero.

Entre el forcejeo se despierta su hija, menor de edad, que al ver la situación comienza a defenderla, pero también recibe agresiones. Luego de ese forcejeo, otro masculino que se encontraba en la puerta agarra una botella de cerveza, al caerse y romperse, los 2 masculinos salen corriendo con rumbo desconocido.

Lee más ► San Cristóbal: Arrebato en la vía pública y dos robos, uno con golpes a una mujer

Tanto la femenina mayor de edad como su hija se trasladan por sus propios medios al Samco local, ambas sufrieron lesiones moderadas.

Entrevistadas las víctimas, manifiestan que tanto el agresor como el otro masculino que lo acompañaba, eran los mismos que habían ido a ofrecerles el arma de fuego.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...