El incendio ocurrió en la tarde del domingo alrededor de las 18hs en calle Cabutti al 300, donde según relato de los vecinos, una persona del sexo masculino abandonó el lugar, esta persona que se encuentra imputada en el hecho cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la dueña de la vivienda.
Los vecinos acudieron al lugar y junto a uno de los moradores pudieron amenguar el fuego, sin permitir que el incendio avance al resto de la casa, mientras llegaban los bomberos de la ciudad.
Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de un llamado al 101 dando cuenta de un incendio en el domicilio mencionado.
Constituidos en el lugar se corrobora lo informado, solicitando la presencia de los bomberos voluntarios, según trascendidos de los vecinos lo habrían visto al masculino salir del domicilio, quien cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la moradora de la vivienda.
Se le da conocimiento al R.P.I de Comisaria de la Mujer quien se hace presente en el lugar, continuando con las diligencias de rigor.