San Cristóbal: Herido de arma de fuego luego de una pelea familiar

Tentativa de Homicidio. Desde calles Riobamba y Alberdi personal policial se hace presente luego de reiterados llamados donde daban conocimiento de una gresca entre dos familias, siendo estos un grupo de aproximadamente 35 personas al percatarse de la presencia policial se dispersan en diferentes direcciones escuchando además algunas detonaciones de arma de fuego por lo que se efectúa disparos discusivos con escopeta reglamentaria.

Se toma conocimiento de un masculino de 17 años con herida de bala, por lo que inmediatamente se lo traslada hasta el hospital local para su atención. Una vez examinado por medico en turno manifestó que no presenta riego de vida quedando en observación y posteriormente trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela.

Se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años a quien consultado con la Fiscal en turno ordenó se lo notifique de la infracción y posteriormente se le otorgue la libertad. Se secuestró 01 cuchilla y 02 cadenas como así también vainas servidas calibres 22 y 36, un cartucho calibre 38 y 01 caño tipo tumbera.

Se continúa trabajando en este hecho para lograr el total esclarecimiento del mismo.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS