San Cristóbal: Fue detenido por conducir sin licencia

Un hombre de Arrufó quedó imputado por conducir sin licencia. Fue detenido en un control vehicular de la Policía Vial en ruta 2, en cercanías de San Cristóbal.

Una acción delictiva fue comprobada por uniformados de la Policía Vial tras detener la marcha de un automóvil Fiat Duna en el que se trasladaba un hombre identificado como D.O. de 41 años y domicilio en la localidad de Arrufó.

Lee más ► Huanqueros: Transportaban ropa de contrabando, fueron detenidos

En ruta 2, en cercanías de San Cristóbal, el conductor exhibió una licencia de conducir otorgada en la ciudad de Santa Fe, y ante la consulta a un organismo competente se comprobó que el hombre no tenía licencia de conducir alguna.

Como consecuencia, el vecino de Arrufó fue trasladado hasta la sede de la División Judicial de la Unidad Regional XIII de Policía (en la ciudad de San Cristóbal), donde se labraron actuaciones investigativas sobre falsificación de documento público.

Respecto al vehículo, se labraron dos actas de infracciones y quedó en la Jefatura de Policía, hasta el posterior traslado a un domicilio donde quedará depositado con prohibición de circular.

Radio Belgrano Suardi

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...