Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Entrega de Semillas para huerta y quinta

La Coordinación de Acción Social junto al INTA San Cristóbal, realizaron una nueva entrega de semillas Otoño / Invierno 2022, perteneciente al Programa “Pro Huerta”.

Juan I Capovilla Concejal

Marcelo Gaitán y Diego Cariola fueron los encargados del lleva a cabo al actividad, este jueves 7 desde las 10 horas, en las oficinas de Acción Social. Cabe acotar que la entrega continuará este viernes y durante la semana próxima.

“Las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto al municipio para familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa). Está dirigido a familias y organizaciones de productores/as en situación de vulnerabilidad social”. Comentaba Marcelo Gaitán.

ANUNCIO

El Programa busca desarrolla diferentes acciones, por un lado el impulso de huertas (familiares, escolares y comunitarias/institucionales). Asistencia técnica y capacitación. Educación Alimentaria y ambiental. Fortalecimiento de proyectos productivos y de acceso al agua. Apoyo a la comercialización a través de mercados de proximidad y ferias populares”. Marcaba Diego Cariola.

Entrega de Semillas para huerta y quinta
Entrega de Semillas para huerta y quinta

Se aclara por parte del INTA que en cada barrio de la ciudad se encuentra un promotor que también asiste y entrega semillas a quien lo requiera.

Cañonero
Exclusive
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina