Ad image

San Cristóbal: «El Rinconcito de Martina» ya es una realidad

SCaldia
SCaldia

El intendente Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Sec. De Gobierno Pablo Bonacina, habilitaron y pusieron en valor, el Rinconcito de Martina, espacio público y plaza de barrio San José.

Lugar en el cual se hizo un trabajo de recambio total con aportes municipales y de la cámara de senadores. Al mismo se le colocaron nuevos juegos, como hamacas, calesitas, sube y bajas, unas hadas torre jardín para pórtico, un Playón con aro de básquet, mesas y bancos, además de luminarias Led.

Durante el acto, y con sus 91 años, pudo estar presente Doña Martina Uarte, una persona que le dedicó su vida al trabajo social del barrio, portera de la Escuela 922 y una vecina ejemplar.

Además de los familiares, estuvieron presentes integrantes del ejecutivo municipal en su totalidad, concejales locales, el presidente de la vecinal José Gudiño, la Directora de la escuela Fran Justo Santa María de Oro 922 Liliana Gervasoni, vecinos y demás. Para amenizar la tarde se hizo presente el grupo de Yo Juego en Mi Ciudad y se compartió una merienda.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image