Atento a ellos acudieron varios móviles policiales donde constituido las dotaciones policiales, primeramente somos interceptados por un masculino que se identificó como L. I. quien pone en conocimiento que por calle Sarmiento al 688 habría un masculino en aparente estado de exaltación que lo amenazó y exhibió un arma de fuego.
Ante esta situación nos constituimos en ese domicilio donde se puede observar un individuo afuera de su vivienda y al percatarse de nuestra presencia arroja al interior de la finca un elemento.
Seguidamente nos entrevistamos con el mismo quien dice llamarse G J C, de 31 años de edad, soltero, instruido, empleado policial, y haciendo referencia sobre el masculino L. I. como también sobre el elemento arrojado al mismo, en ese momento el empleado policial comienza hacer caso omiso a nuestras palabras y al consultarle si autoriza la requisa, el mismo consiente dicha entrada, por lo que se convoca a dos testigo para realizar dicha requisa arrojando resultado POSITIVO, (01) revolver material metálico de calibre 22, (01) ARMA DE FUEGO de marca de TAURUS, calibre 9 mm, con un cargador de 17 proyectiles.
Por lo que se procede al formal secuestro de los elementos en cuestión y aprensión del ciudadano G .J. C. quien es trasladado hasta el SAMco local y examinado por el galeno de turno quien dictamino SIN LESIONES y posterior alojamiento en la sección Alcaidía UR XIII.