Por ANDRES GIMENEZ – Lo que comenzó como una intervención por una denuncia de amenazas con arma de fuego, terminó con la detención de un joven con pedido de captura vigente por una causa de microtráfico, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Cristóbal.
Personal del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada acudió a un domicilio luego de que una mujer denunciara que un joven se presentó en su casa, la insultó y le exhibió un arma de fuego. Gracias a los datos aportados, se logró identificar y localizar al sospechoso.
Tenía pedido de captura por causa de drogas
Al ser identificado, se constató que sobre el detenido pesaba un pedido de captura emitido por Fiscalía, vinculado al procedimiento por microtráfico realizado en calles Tiro Federal y Pellegrini, el pasado 7 de marzo, llevado adelante por la División Microtráfico de la PDI.
Quedó a disposición de la PDI
Tras su aprehensión, personal de la Unidad Regional XIII realizó los trámites de rigor, y el joven fue puesto a disposición de la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones, que continuará con las actuaciones correspondientes.