San Cristóbal: Detenido por robar armas a un policía

La denuncia la realizó un empleado policial de que autores ignorados había ingresado a su domicilio de calle Sarmiento al 688 y le había sustraído un aire comprimido, un cargador de pistola 9 mm, una caja de municiones 9mm, un teléfono celular y una bicicleta marcar SLP.

De recorrida policial por parte del Comando se toma conocimiento que en barrio Pellegrini había un sujeto aparentemente armado y vociferando que la había pegado a un policía. En el transcurso de la recorrida la policía encontró ene el zanjón de Alte Brown, la bicicleta SLP denunciada.

De tareas investigativas se logra establecer que el autor del robo estaría ubicado en un domicilio de Alte Brown 1450 muy cerca de donde se halló la bicicleta.

Ante estos datos personal de la AIC con colaboración del Comando radioeléctrico, realizó la correspondiente requisa arrojando resultados positivos ya que se logró secuestrar un rifle de aire comprimido con mira telescópica, una bolsa con 13 proyectiles calibre 9 mm, un cargador de arma de fuego y una cierra circular.

Como consecuencia de lo actuado la fiscal Fissore dispuso la detención de un joven de 18 años quien fue identificado como el autor del mencionado robo.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS