Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Detenido por golpear y roba a una mujer de 74 años

La detención se produjo el lunes 14 en horas de la tarde en inmediaciones de calle Belgrano al 200 de la ciudad de San Cristóbal.

La solicitud judicial implementada por la Dra. Hemilce Fissore a cargo de la Unidad Fiscal, tuvo su corolario con la detención de A.W. de 26 años, tras un arduo trabajo profesional realizado por los pesquisas de la AIC que involucró una destacada labor de campo, inteligencia criminal y análisis de información.

Detenido por golpear y roba a una mujer
Detenido por golpear y roba a una mujer

Al malviviente, se lo acusa de haber ingresado a una vivienda el pasado 24 de febrero de este año, donde perpetró un robo a una mujer de 74 años provocándole lesiones. El hecho delictivo sucedió en una vivienda de calle Pringles al 600 (San Cristóbal), y posteriormente se radicó la denuncia en sede policial.

Detenido por golpear y roba a una mujer

Tras los acontecimientos, el malhechor emigro a la provincia de Santiago del Estero, iniciando en esta instancia un importante trabajo desde la AIC para dar con la identidad del autor y su lugar de residencia.

Misión Cumplida: el cumulo de información y el rastreo permanente para dar con el autor del robo permitió al Personal de la Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, aprehender a A.W.M y ponerlo a disposición de la justicia.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive