Ad image

San Cristóbal: Desvalijan una casa en Pueyrredón y Gral. Paz

SCaldia
SCaldia

Según el testimonio del cuidador de la vivienda, un hombre de 46 años, no había visitado el lugar durante los últimos 10 días, hasta que descubrió que la puerta trasera de la casa había sido violenta

Entre los objetos robados se encuentran un aire acondicionado, una heladera, una mesa de madera, cuatro sillas, un calefón y dos camas de 1 plaza completas. Personal de AIC se hizo presente en el lugar para realizar el relevamiento correspondiente.

Se continúan realizando las diligencias necesarias para esclarecer el hecho y dar con los responsables del mismo. Desde la policía pedimos la colaboración de la comunidad para que, en caso de tener información que pueda ser útil para la investigación, se comuniquen con las autoridades pertinentes.

Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier novedad que surja en relación a este caso.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image