Ad image

San Cristóbal: Denunciado por disturbios y agresión a policías

SCaldia
SCaldia

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años quien se encontraba en estado de exaltación causando daños y molestias en la vivienda de su hermana ubicada en calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600.

También al momento de hacer cesar su actitud intenta agredir a los uniformados. Posteriormente de ordena la detención quedando alojado en recintos adecuados.

Pelea callejera

Se recibe un llamado de una femenina quien manifestaba que por el Boulevard Rivadavia frente a la Escuela Pellegrini, dos masculinos se encontraban agrediendo a otro individuo, al arribo del personal policial se encontraba un masculino con lesiones en su rostro el cual fue trasladado y examinado en el Hospital local donde se diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Momentos más tarde, uno de los agresores amenazo a la femenina que realizó el aviso al 101 por lo que se procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años desde general Paz al 1600 el cual posteriormente quedo detenido y alojado en recintos adecuados.

Una femenina de 31 años dio aviso que su hermano la había agredido con elemento corto punzante. Fue trasladada hasta el efector local donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves, no accionando penalmente a las mismas.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image