Ad image

San Cristóbal: Cuantiosos robos durante el fin de semana

SCaldia
SCaldia

Una femenina de 45 años denunció la sustracción de 02 teléfonos celulares los cuales se encontraban arriba de una mesa en su vivienda de calle Alberti al 1600.

Desde calle Presidente Perón al 1500 una femenina manifestó la sustracción de una bomba centrífuga desde el patio trasero de su vivienda.

Un hombre de 40 años manifestó que autores ignorados le sustrajeron su bicicleta rodado 29 desde la galería de su vivienda ubicada en calle Cristóbal Murrieta al 600 la cual no tenía ningún tipo de medidas de seguridad.

Dos menores de 15 y 17 años sustrajeron una amoladora desde el predio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y Boulevard Rivadavia los cuales la habían vendido a un masculino mayor de edad quien posteriormente la restituyó al propietario. Todos los causantes fueron notificados.

Una femenina de 31 años manifestó que previo violentar la puerta trasera de su vivienda ubicada en calle Azcuénaga al 1000. Autores ignorados le sustrajeron una garrafa y una bomba centrífuga.

En horas de la noche de la víspera, personal de la Empresa Provincial de la Energía, denunció la faltante de cobre desde el interior de un transformador perteneciente a la estación transformadora ubicada a la vera Este de la calzada por Ruta 2 a 12 kilómetros al Norte de San Cristóbal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image