San Cristóbal: Continua las «peleas» con armas, dos detenidos

La ciudad se encuentra alarmada ante la incesante crecida de hechos violentos y que ponen en riesgo la vida de todos.

En esta oportunidad sucedió en B° Carlos Pellegrini, ayer por la noche, cerca de las 22 hs, donde el personal policial tomo intervención en un hecho de violencia en un domicilio de calle Riobamba al 1600.

Una vez apostados en el lugar los policiales, los individuos involucrados en la pelea, y al percatar la presencia policial, comienzan a arrojar piedras hacia los uniformados y a mostrar cuchillos o elementos similares.

Estas personas seguidamente realizaron «raspajes al suelo» con actitud desafiante al uniformado, por lo cual, y luego de que hagan caso omiso al pedido de cesar con esas actitudes,  los policiales habrían efectuado disparos con munición anti tumulto tanto al aire como al piso.

Detenidos

Posteriormente se procedió a la aprehensión de A.R.A, de 39 años de edad, y de J.C.M. de 23 años. La fiscal de turno ordenó detención domiciliaria para ambos.

Deja un comentario
Marcelo González MOVIL

ultimas noticias

Ruta 34: Cerca de Sunchales se robaron baterías de las señalizaciones

Dioss lo q sosFue cerca de el egido urbano de nuestra ciudad, cuando notaron que las señalizaciones luminosas dejaron de funcionar.
Lee mas...

Vende botellas con arena de Qatar a $ 10.000: “Pudo haberla pisado Messi”

Este pícaro vende botellas de medio litro con arena de Qatar a $ 10.000: “Pudo haberla pisado Messi o Scaloni”
Lee mas...

Maximiliano Pullaro: el candidato a gobernador que hará su campaña armado

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, rechazó la custodia oficial luego de volver a ser amenazado por las mafias. En cambio, tramita la portación de arma de fuego. La última amenaza al exministro de Seguridad fue…
Lee mas...
Exclusive
PetShop

LO MAS VISTO

ULTIMAS NOTICIAS