Ad image

San Cristóbal: Continua las «peleas» con armas, dos detenidos

SCaldia
SCaldia

En esta oportunidad sucedió en B° Carlos Pellegrini, ayer por la noche, cerca de las 22 hs, donde el personal policial tomo intervención en un hecho de violencia en un domicilio de calle Riobamba al 1600.

Una vez apostados en el lugar los policiales, los individuos involucrados en la pelea, y al percatar la presencia policial, comienzan a arrojar piedras hacia los uniformados y a mostrar cuchillos o elementos similares.

Estas personas seguidamente realizaron «raspajes al suelo» con actitud desafiante al uniformado, por lo cual, y luego de que hagan caso omiso al pedido de cesar con esas actitudes,  los policiales habrían efectuado disparos con munición anti tumulto tanto al aire como al piso.

Detenidos

Posteriormente se procedió a la aprehensión de A.R.A, de 39 años de edad, y de J.C.M. de 23 años. La fiscal de turno ordenó detención domiciliaria para ambos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image