Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal continúa con su intensivo plan de pavimento urbano

En esta oportunidad, finalizó la primera etapa de pavimentación de calle Belgrano de ambas manos, entre Juan B Justo y Alberdi. Recordemos que estas tareas se realizan en dos etapas para permitir la continuidad de trabajo de la Cooperativa de Servicios COPOS.

El hormigón utilizado en H25 y tiene un grosor de 15 centímetros, estas tareas involucraron cuidado ya que por este sector pasa un desagües principal de la ciudad, donde se construyeron nuevas cámaras de inspección y se procedió a la limpieza del mismo. En un mismo orden se colocaron 3 nuevas luminarias LED de 180w para brindar una mayor iluminación a un menor consumo de energía.

Plaza Salvador López

Desde la Secretaría de Obras Públicas se confirmó trabajos que se enmarcan en un plan de puesta en valor de Plaza Salvador López, donde se colocarán nuevos juegos y se intervendrá urbanísticamente en pasillos, canteros, plaquetario y monumentos. 

Intensifican tareas en el Área de Servicios Públicos

ANUNCIO

La secretaria de Servicios Públicos del Municipio de la ciudad, realiza distintas tareas en diferentes sectores de la ciudad.

Sobre el Bv. 25 de Mayo comenzó la limpieza del desagüe paralelo del sector norte desde San Lorenzo a Pte. Perón y corte de pasto en espacio públicos en Bº Juan Caparroz.

Además se colocaron 3 nueva luminarias LED completas en calle Belgrano entre Juan B Justo y Alberdi, 3 sobre Laprida entre Alvear y Las Heras y 3 sobre Gral. Paz desde Caseros a Belgrano.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina