San Cristóbal: Colisionó un animal vacuno en ruta 39

Se solicitó presencia policial, debido a un accidente en Ruta 39 distante a 1 km aproximadamente hacia el cardinal Oeste de esta ciudad, raíz accidente de tránsito por colisión con animal vacuno.


Se trataría de un utilitario marca Mercedes Benz Sprinter, color blanca, la cual se encuentra estacionada sobre las pasturas, en la boquina lado Sur, con su frente orientado hacia el cardinal Este.

El vehículo era guiado por OMAR F. de 62 años, quien manifiesta que en ocasión de circular de Este a Oeste por la referida ruta colisiona un animal vacuno el cual sale de la banquina Sur hacia el cardinal Norte, seguidamente se puede observar un semoviente tirado sobre la banquina Norte entre las pasturas con vida, mismo de pelaje negro, sexo hembra, orejano sin marca y seña.

De diligencias practicadas por personal actuante, se pudo establecer que el propietario de animal seria la persona ADRIAN G. de 46 años, quien se hizo presente en el lugar. El conductor del vehículo fue examinado por la Dra. SIMEONE, dictamino “Sin lesiones”.

Se hace constar que se procedió a efectuar acta de entrega y reconocimiento del animal Vacuno. Se prosiguen diligencias.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...