Ad image

San Cristóbal: Chocó un canasto de basura

SCaldia
SCaldia

El accidente se dio esta madrugada en Dorrego al 1000, cuando un joven perdió el control e impactó contra el cesto. Quedó en observación en el hospital para cotejar la gravedad de las lesiones.

La única parte interviniente de este accidente fue una Motocicleta marca Honda GLH 150 conducida por un hombre mayor de edad, quien manifestó que sin intervención de terceros pierde el control del rodado colisionando con un canasto de basura precipitándose al suelo,

Seguidamente se hace presente ambulancia del SAME quien traslada al masculino al nosocomio local a fines de ser examinado por el galeno en turno quien dictaminó lesiones a determinar, quedando en observación en dicho efector público.

Turistas Brasileros se accidentaron en la 39

El siniestro vial sucedió a pocos metros del límite departamental entre San Justo y San Cristóbal, donde estas dos personas perdieron el control y terminaron precipitándose al piso.

Otras personas que pasaron por el lugar lograron socorrerlos y dar aviso a la policía. Los hombres oriundos de Brasil fueron trasladados al hospital de San Cristóbal donde se les diagnosticó lesiones leves. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image