San Cristóbal: Cena agasajo a los empleados municipales

Los municipales fueron homenajeados con una cena, sorteos, buena música y baile en del día del empleado municipal, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales en las instalaciones del Club Rivadavia.

Municipales de la ciudad y región, junto a sus familias compartieron una cena que comenzó con palabras del Secretario Gremial, Nilo Núñez, quien puso de manifiesto la alegría de la comisión directiva por la convocatoria y el buen entendimiento con el ejecutivo local.

Lee más ► Tostado: Volcó un camión municipal, 3 heridos

Cena Dia del empleado municipal nilo nuñez

A su turno el intendente Horacio Rigo, manifestó su alegría y deseo a los presentes un feliz día, a la vez que bregaba por la continuidad del diálogo y la tarea conjunto en beneficio de la ciudadanía toda.

Cena Dia del empleado municipal horacio rigo

De igual manera el Senador Provincial Felipe Michlig, felicitó a la familia municipal y pidió por continuar trabajando en conjunto y por el bien de todas las localidades del departamento.

Cena Dia del empleado municipal felipe michlig

Parte emotiva de la fiesta, fue el reconocimiento a su trayectoria laboral de Juárez Héctor y Herrera Vicente, quienes ya disfrutan de su merecida jubilación.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Soledad
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...