San Cristóbal celebró un nuevo año de Independencia Nacional

En la tradicional acto se realizó frente a Casa de Cultura «Gustavo Gutcher», allí se festejó un nuevo aniversario de libertad e independencia de nuestro país. El evento se llevó a cabo con un marco de público limitado por protocolos vigentes.

Independencia Nacional

Las palabras estuvieron a cargo en primer turno del Intendente Municipal Horacio Rigo y Diputado Provincial Marcelo González, quienes hicieron un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de independencia en la provincia de Tucumán.

Independencia Nacional

En este mismo acto se entregó la declaratoria de interés a la exposición de cuadros pictóricos Pop-Art del artista sancristobalense Roberto Barbar, cuadros expuestos en el hall de ingreso de Casa de Cultura.

Finalizando el evento, hicieron su presentación con bailes alusivos a la fecha, alumnos del Taller de Danzas Folklóricas del Liceo Municipal.

Independencia Nacional

Participaron del acto, junto a las autoridades antes nombradas, concejales, integrantes gabinete municipal, directivos escolares y docentes juntos vecinos de la localidad.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS