San Cristóbal: Ascenso del subjefe de la URXIII Pablo Ironichi

Se trata del Comisario Inspector Pablo Ironichi, quien en la actualidad se comporta como segundo en el mando de la Unidad Regional XIII de Policía San Cristóbal, organismo cuya jefatura ejerce el comisario mayor Ariel Pérez.

En la tarde de ayer brindamos información relacionada al Concurso de Ascensos Policiales 2017 en nuestra Provincia, y en esta ocasión ampliamos citando que entre las 15 vacantes a la jerarquía de comisario mayor (donde se ubica a dos oficiales rafaelinos), se cuenta al actual subjefe de la Policía del departamento San Cristóbal.

Lee más ► Cambios de jefes en la Policía de la Provincia

Se memora que una importante cantidad de uniformados aprobaron en su intento de ascenso a la jerarquía de comisario mayor, aunque solamente hay 15 vacantes.

Así las cosas, Pablo Ironichi (junto a Claudio Ghione -actual titular de la División Operaciones de la Unidad Regional V de Policía-, y Javier Gorosito -hoy jefe de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia-, que registran una vasta actuación en la UR V), se ubica entre los oficiales que tendrán posibilidad de ascenso, tras una última instancia administrativa.

Lee más ► Se suicidó el héroe que salvó a una nena lanzándose de un puente: Ellos nunca cumplieron la promesa

Diario La Opinión

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...