San Cristóbal: Accidente y vuelco en Justina Heredia y Ameghino

Se solicitó presencia policial en intersección de calles Justina Heredia y Ameghino, dado a haberse producido un accidente de tránsito, constituido personal policial en el lugar se observó la veracidad de lo informado.


Por causas que se tratan de establecer resulto una de la partes intervinientes la camioneta marca RENAULT, modelo KANGOO, color gris, conducida por el ciudadano Gonzalo B. de 21 años de edad.

Al mento del accidente también se encontraban en el vehículo LEANDRO B. de 23 años de edad y GERVASONI F. de 21 años de edad, quienes presumiblemente circulaban calle Justina Heredia en sentido cardinal de Sur a Norte, y al llegar a intersección con calle Ameghino se les cruza un CAN, por lo que Leandro B. realiza unas maniobras perdiendo el control del automóvil quedando el mismo en el interior de la cuneta de la vera Este de calle Justina Heredia con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Examinados los ocupantes del vehículo por la Dra. EYVASTRE MARIELA, la misma dictamino en los tres masculinos Lesiones Leves. Se prosiguen diligencias.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...