Se produjo ayer cerca de las 12:30hs, en calle Avenida de Los Trabajadores Ferroviarios a la altura catastral 700.
Fue entre una motocicleta marca HONDA CG, MODELO TITAN, 150cc , color negro, conducida por un masculino de 21 años, siendo la otra parte un automóvil marca SEAT CORDOBA, color gris, guiado por un masculino de 33 años de edad.
El accidente
Al ser consultadas las partes por lo sucedido, en primer lugar, el conductor de la motocicleta adujo que circulaba por la avenida en mismo sentido detrás del automóvil en cuestión, siendo que este al apaciguar su marcha, intentó lo propio con su motovehículo, colisionando la parte trasera del automóvil.
Por otra parte,el conductor del automóvil manifestó que en circunstancias de transitar por la referida arteria en sentido cardinal Norte a Sur, el semáforo efectuaba la señal de avanzar el paso (luz verde), momento que el conductor de otro vehículo el cual se hallaba delante de este, del que no aporta mayores características, moderó su marcha, obligándolo a accionar de la misma manera, sintiendo la colisión del birrodado en su parte trasera.
Lee Más ► San Cristóbal: Accidente entre una moto y un remis
Atención Médica y traslado
Seguidamente el conductor de la motocicleta fue trasladado por la ambulancia del SAME hasta el Hospital SAMCo local, haciendo lo propio en movilidad particular el conductor del automóvil.
Examinados ambos por la Dra. María soledad Ocampo, se dictaminó en el conductor de la motocicleta lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné en miembro inferior derecho) siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. En cuanto al conductor del automóvil no se registraron lesiones.