San Cristóbal: 2da Etapa de Remodelación de Plaza Rivadavia

Se estima que para fin de año estará el 100% de este espacio público terminado y puesto en valor.


El Municipio de la ciudad a través de la Secretaria de Obras Públicas, comenzó con la «2 Etapa» de remodelación de Plaza Bernardino Rivadavia, realizando trabajos en diagonales de ingreso y en el centro de esta plaza.

Allí se realizarán un nuevo hormigón de 10 cm de espesor con juntas, se continuará con la colocación de más luminarias LED para luego proseguir con el playón central de la plaza, donde se removerá el escenario central.

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, recorrieron y supervisaron las tareas que allí se realizan.

Cabe destacar que en la primer etapa se hicieron nuevas las veredas que rodena este espacio, se colocaron nuevos juegos, nuevo mobiliario y una estación saludable.

Se estima que para fin de año estará el 100% de este espacio público terminado y puesto en valor.

Obra de Cloacas

Se continúa con la obra de cloacas en nuestra ciudad, en estos momentos la Empresa Winkelmann comenzó con el tramo troncal de norte a sur por calle Cochabamba, llegando a calle Juan B Justo con una cañería de 315ø.

Plaza Rivadavia, Obra de Cloacas

Solo restan unas 12 cuadras para finalizar las conexiones domiciliaras y por supuesto los cruces de calle, donde ya se comenzó también a trabajar.

La empresa estima finalizar la obra para el mes de diciembre si las condiciones climáticas son favorables.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS