Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: 22 cuadras de pavimento “estamos muy contentos y seguimos trabajando”

“Muchos barrios que no pensaban tener pavimento en la localidad, hoy lo tienen”, destacó el intendente Horacio Rigo.

Grandes obras vienen avanzando en San Cristóbal, en los últimos tiempos, con la finalización de 22 cuadras de pavimento. El intendente Horacio Rigo comentó a este medio que fue un adelanto de coparticipación.

“Pudimos comprar en su momento el hormigón elaborado. Se licitó, se compró y se lleva adelante con mano de obra municipal, maquinaria municipal, y con la dirección técnica de los secretarios de Obras Públicas del municipio”, destacó.

22 cuadras de pavimento
22 cuadras de pavimento

Al mismo tiempo, dijo que comenzaron con la obra como un desafío. “Mucha gente decía ‘no lo van a poder hacer porque no saben‘. Todo llevó tiempo y experiencia, pero hoy estamos capacitados para seguir haciendo pavimento. Esta cuadrilla hoy funciona muy bien y es todo personal municipal y herramientas municipales”, precisó.

“Estamos muy contentos porque muchos barrios que no pensaban tener pavimento en la localidad, hoy lo tienen. Y no fue en el centro de la ciudad, sino en distintos barrios”.

Trabajo social deportivo y educación por el mes de las infancias

Rigo comentó que siguen trabajando en materia de deporte, el particular el mes de agosto con las infancias. “Hemos ido con el coordinador de deportes del municipio a todos los barrios de la ciudad los fines de semana en distintos espacios públicos haciendo jugar a todos”, contó.

Lo mismo siguen programando para las próximas semanas con otros grupos. “Ahora se está proyectando hacer lo mismo con los adultos mayores que tanto lo necesitan también”.

Nota completa

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive