Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Salió la Bizarrap Session de Duki y ya es furor en las redes

Finalmente salió la Bizarrap Session número 50 que tiene a Duki como protagonista y ya es furor en todas las plataformas.

Salió la Bizarrap Session de Duki, Tras una extensa espera ya se encuentra disponible en todas las plataformas la Bizarrap Session de Duki y los números de visualizaciones prometen ser un récord. En poco más de media hora el tema de Duki Bizarrap tenía más de 2 millones de reproducciones y con esta proyección probablemente supere a la de Quevedo, que ya tiene más de 360 millones de reproducciones hasta el momento.

Salió la Bizarrap Session de Duki

Los primeros comentarios sobre la Bizarrap Session apuntaban a destacar el nivel que lograron tanto el productor como Duki en el tema, y afirmaban que realmente la espera valió la pena. 

«Independientemente de las expectativas de la gente, la sesión es brutal! Disfruten esta sesión que es una joyaaa»; «Quizas algunos pensaban que iba a ser algo mas comercial, pero no lo es y me encanta, en 4 minutos Duko se encargo de contar la historia del trap argentino, nombrar a los suyos que tanto dieron por nuestra música y dejo en alto nuestra bandera. Esto es historia pura, Duko Biza leyendas por siempre»; «Primeros 30 minutos y 2M millones en la casa, GRANDE DUKO, sacando una de las mejores sessions!!!!»; fueron algunos de los primeros comentarios en Youtube

Al momento de publicación de esta nota, la Session cuenta con 11 millones de reproducciones.

Cómo fue la previa del lanzamiento de la Bizarrap Session #50 con Duki

El martes, a través de Instagram, Bizarrap y Duki anunciaron que este miércoles llegaría la tan esperada colaboración entre los artistas. Algunos meses atrás, ante la presión de los fanáticos, ambos habían que si la Selección Argentina ganaba la Copa América estrenarían la canción, pero no fue así. 

Para disculparse por lo ocurrido, esta tarde de miércoles, los artistas se reunieron de manera virtual a través de un vivo de Instagram. En medio de la charla, Duki confesó: “Fue difícil porque la gente tiene la expectativa muy alta y las últimas han sido muy pro”. 

Salió la Bizarrap Session de Duki

Por su lado, el destacado DJ aseguró que nunca en toda su carrera había trabajado tanto en una canción. Así, sorprendieron a los fanáticos adelantando el estreno por dos horas. 

Al cumplirse las 19 horas, llegó el tan esperado momento y se pudo disfrutar en el canal de Youtube de Bizarrap. Un gran detalle que no podría pasar desapercibido es que, al final del videclip, aseguran que se trata de la parte uno, lo que da a entender que habría una segunda parte.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive