Rutas trágicas: 4 muertos en 8 horas en la región

Dos mujeres y un bebé murieron anoche en un choque en Ruta 2 en el ingreso a Arroyo Aguiar. Un motociclista murió esta mañana en el puente carretero.

Dos mujeres y un bebé murieron anoche en un trágico choque en Ruta 2 en el ingreso a Arroyo Aguiar. Un motociclista murió esta mañana en el puente carretero en un derrape fatal. Suman 4 los muertos en 8 horas en la región.

Un camión de una empresa importante de Monte Vera y una camioneta impactaron de manera frontal sobre Ruta 2 alrededor de las 22. Según confirmó el móvil de Aire de Santa Fe, que se hizo presente en el lugar, en el momento de la colisión los vehículos se prendieron fuego por el fuerte impacto y murieron las tres personas que viajaban en el vehículo de menor porte.

Los fallecidos son Norma Leguizamón, una agente policial de 51 años que hace 29 prestaba servicio en la Unidad Regional I; su hija, Úrsula Olaguibe de 24 años, y su nieto, un bebé de sólo 11 meses.

MIRÁ TAMBIÉN ► Asalto a mano armada sobre la Ruta 34

Este miércoles a las 6 un motociclista protagonizó un fuerte derrape en el puente carretero a la altura del primer arco mano a Santo Tomé.

El impresionante impacto que se produjo, hasta el momento por causas desconocidas, terminó con la vida de Alan Daniel Vázquez, de 20 años.

Desde las 6 y hasta las 8 el tránsito se dispuso de modo alternado debido a que agentes policiales realizaron en el lugar los peritajes de rigor. En ese período, el paso por el viaducto estuvo colapsado.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Santurce
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...