Ad image

Ruta Nacional 34: Dos camiones chocaron en jurisdicción de Angélica

SCaldia
SCaldia

A las 13:00 de ayer se tuvo conocimiento que en la Autopista de la Ruta Nacional Nº 34, a un kilómetro al norte del cruce con Ruta Nacional 19, en la localidad de Angélica, se había producido un accidente de tránsito entre dos camiones con la presencia de una persona atrapada dentro de uno de los vehículos.

Fueron partes de este siniestro vial un camión Ford Cargo de color blanco con acoplado, perteneciente a la empresa Logística Unitrans SA, el cual era conducido por Mario Andrés F. de 38 años, domiciliado en Bragado (provincia de Buenos Aires); y la parte restante un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, perteneciente a la empresa Transporte Gier SRL, conducido por Alejandro Javier V. de 45 años, domiciliado en la ciudad de Rosario; este iba acompañado de Nicolás O.

A la llegada de los rescatistas, el camión de la empresa Gier se encontraba sobre la calzada obstruyendo el paso, y el otro camión sobre la banquina este.

Bomberos de Angélica trabajaron arduamente en el camión que estaba sobre la ruta, a los fines de sacar del habitáculo a Nicolás O. quien se encontraba atrapado con fracturas en los miembros inferiores. Enterado de los pormenores el fiscal de turno Dr. Diego Vigo, este dio directivas convocándose a personal de la Policía Científica de Rafaela. Por su parte SIES 107 trasladó a los heridos Nicolás O. y Alejandro V. al Hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad ya que el primero presentaba fracturas y el segundo escoriaciones, por lo que el suceso fue calificado provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

En el lugar trabajaron personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica, del corredor vial Carreteras Centrales de Argentina (CCA), Bomberos Voluntarios de Angélica, Policía de Seguridad Vial, y Gendarmería Nacional. Hacia las 15:50 se reanudó la circulación por el tramo afectado de la vía de circulación.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image