Ruta 34: camionero se detuvo a descansar y le robaron cajas con pollos

Cuando se disponía a continuar la marcha detectó la rotura de los precintos de las puertas traseras

Un camionero de nacionalidad chilena, que en horas de la madrugada de hoy detuvo la marcha de su vehículo cerca de una estación de servicios situada a la vera de la Ruta Nacional 34, en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, a los efectos de dormir y descansar, resultó víctima de delincuentes que rompieron precintos de las puertas traseras del semirremolque y se apoderaron de una importante cantidad de cuartos de pollos congelados.

El hecho fue descubierto por el damnificado —que fue identificado como Juan Orlando Flores (65) y domiciliado en la localidad de Puente Alto (Chile)— quien alrededor de las 4 de la madrugada fue a controlar los neumáticos del camión para poder continuar la marcha, y descubrió los precintos de las puertas del semirremolque rotos, detectando que personas desconocidas se habían llevado varias cajas con dicho producto, no sabiendo precisar la cantidad exacta.

Flores se trasladó hacia la Comisaría Comunitaria 26, y denunció el robo. De tal denuncia se informó al Dr. Carlos Vega, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se lleven a cabo las medidas procesales de rigor y se efectúen las averiguaciones pertinentes, a efectos de identifica al autor o autores del ilícito, para lo cual se requerirán las cámaras de seguridad de dicha estación de servicios.

Fuente Nuevo Diario Web
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS