El siniestro ocurrió poco antes de las 13 de este lunes a la altura del kilómetro 434 de la mencionada arteria nacional.
A las 12.49 de hoy personal policial tomó conocimiento de que en el kilómetro 434 de la Ruta Nacional 34 se había producido un siniestro vial, por lo que de inmediato se dirigió una comisión al lugar.
Los rodados protagonistas del accidente eran un camión Mercedes Benz 1634, con dominio LTD-879 y acoplado «AC677MW», el cual era conducido por Diego Britos, de 35 años y domiciliado en Chaco, y un camión Ford 1729, dominio colocado «AC733FK» y acoplado «AC733FH», conducido por el Jorge Luis Castillo, de 32 años y oriundo de Tucumán.
Lee más ► Se salvó de milagro al chocar y matar un yeguarizo, que casi ingresa al auto
El primero transportaba 47 vacas hacia Rosario cuando, por causas que se investigan, rozó con el segundo, lo que desestabilizó al vehículo y se produjo el vuelco.
Varios de los animales salieron despedidos de la jaula, y el tránsito se vio interrumpido por varias horas.
Recién a las 18.45 quedaron liberados ambos carriles, y en el lugar se trabajó con personal de la Comisaría de Selva, a cargo del oficial ayudante Suárez; de la Subcomisaría de Malbrán, a cargo del oficial inspector Bravo; Criminalística de la Departamental de Pinto, a cargo del cabo Atalas; de la Comisaría de Pinto, a cargo del comisario Bravo, personal de autovía de Los Andes y de bomberos de Selva.