Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rusherking admitió haber revisado el celular de María Becerra

Este sábado, el freestyler Rusherking fue uno de los invitados del programa de Andy KusnetzoffPodemos Hablar (PH). Entre muchos temas picantes que se tocaron en el programa de Telefé, al santiagueño le preguntaron por María Becerra, con quien forma una de las parejas que dan más que hablar en la escena musical argentina. «Todos alguna vez en la vida revisamos el celular de una pareja», dijo el rapero, aunque se mostró arrepentido.

Rusherking (Thomas Tobar es su verdadero nombre) compartió programa con la modelo Silvina Luna, el músico Lito VitaleTamara Petinatto y el humorista Sergio Gonal.

La dinámica del programa hace que los participantes que asisten cada sábado cuenten anécdotas o situaciones de su vida personal que nunca han hablado en público. Esta vez, el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que habían revisado los celulares de sus parejas. Bajo esa consigna, Rusherking se acercó al punto de encuentro y admitió haber revisado el celular de su pareja alguna vez. El artista también opinó sobre las relaciones abiertas y coincidió con Lito Vitale: no le gustan.

«Todos alguna vez en la vida revisamos el celular de una pareja. Está súper mal, pero me parece que todos alguna vez lo hicimos. Yo hoy en día no lo hago con mi pareja porque confío plenamente», dijo el cantante ante la pregunta del conductor.

Y agregó: «Nosotros confiamos plenamente en el otro, aparte trabajamos en el mismo rubro, así que estamos todo el tiempo juntos». En ese momento se dio un debate entre los participantes sobre las relaciones abiertas.

María Becerra y Rusherking

Lito Vitale admitió que no podría tener una relación así. En ese contexto, Silvina Luna quiso saber qué pensaba el músico de rap y trap sobre las relaciones abiertas: «Yo creo que mi generación está abierta a otro tipo de relaciones. Pero yo pienso más como Lito», dijo Rusherking.

El rapero santiagueño está en pareja con María Becerra desde hace dos años. La artista contó que lo conoció en un campamento y que no se animaba a hablarle hasta una fiesta que se celebró el último día del casamiento.

«Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo ‘yo soy santiagueño'», contó entre risas una vez la cantante. Luego  de ese blooper, ambos terminaron conociéndose y construyendo su relación. 

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina