Rosario: le pegó a un anciano y recibió su merecido

Sucedió este viernes a la mañana en la esquina de la avenida Pellegrini y la calle Corrientes, en la ciudad de Rosario.

Un hecho de violencia en las calles de la ciudad de Rosario quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales en cuestión de horas. Los protagonistas fueron un adulto mayor y dos hombres.

Sucedió este viernes a la mañana en la esquina de la avenida Pellegrini y la calle Corrientes. El video comienza mostrando a un joven que increpa a un anciano por razones desconocidas y en medio de la dinámica habitual del centro rosarino, con varias personas caminando en direcciones contrarias, con una mujer esperando el colectivo en la parada y con una fila de vehículos circulando sobre el asfalto.

El joven le propinó un golpe de puño al hombre mayor, que tambaleó y atinó a poner su brazo para tomar distancia del agresor. La escena, por supuesto, no pasó desapercibida. Inmediatamente, todos los que estaban alrededor se interpusieron para frenar el avance del joven, que seguía agitando su brazo derecho como preparándose para dar otra trompada. Eso no llegó a ocurrir principalmente por la intervención de otro peatón, un hombre más robusto y corpulento que el joven, que salió en defensa del mayor.

le pegó a un anciano en rosario, pellegrini y la calle corrientes
Un joven increpa a un anciano por razones desconocidas y luego lo golpea.

Envalentonado por una breve carrera, el otro hombre tumbó de un golpe al joven y continuó pegándole en el suelo. Le dio dos patadas, un cachetazo y un empujón. En cuestión de segundos, el joven se puso de pie y comenzó a tirar manotazos. Una mujer trató de mediar y calmar la situación, sin suerte. Ambos continuaban con la guardia alta, manteniendo una postura de pelea.

Finalmente el hombre que actuaba de justiciero otra vez tiró al piso al joven, que ya no se levantó.

Hasta el momento es incierto el origen de la arremetida del joven contra el anciano. No se sabe si se trató de un intento de robo o era una discusión que se tornó violenta.

El usuario que compartió el video en Twitter@BilskyVictor, dijo: “Dicen que el pibe acusó al abuelo de robarle la billetera, el viejo indefenso le dijo que no le hizo nada. Fijate que no puede defenderse. Entonces salió el grandote y lo noqueó. Una vergüenza ese pibe”. Entre los comentarios se especuló también con la posibilidad de que el joven haya estado alcoholizado, dado que es una zona donde hay bares.

La publicación cosechó opiniones de repudio hacia el ataque al hombre mayor. No faltaron también los comentarios de quienes celebraron la actitud del transeúnte que irrumpió y desmayó al joven.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS