Ad image

Robos en San Cristóbal y Ceres

SCaldia
SCaldia

En calle Alvear al 1800, un hombre mayor de edad manifestó que autores ignorados, previo a ingresar por una ventana del baño, robaron una bomba centrífuga, una prolongación y un caño de PVC.

Se hizo presente personal de AIC quienes realizaron el relevamiento en el lugar. 

Robo en Ceres

Desde el lavadero de una vivienda ubicada en calle Maciel al 200, una mujer de 42 años denunció la sustracción de su moto marca Mondial 110 color negro. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

Un hombre mayor de edad manifestó ausentarse de su domicilio de Barrio Las Américas, precisamente ubicado en Los Quebrachos al 400, en el mediodía del sábado y al regresar aproximadamente a las 20:20 horas, observó luces encendidas y al ingresar notó la faltante de una suma importante de dinero en efectivo, cheques y además efectivo en dinero extranjero.

Los autores habrían ingresado por una ventana del lavadero, la cual no se encontraba violentada. Interiorizada la Fiscal interviniente, ordena se remitan las diligencias a personal de AIC Ceres para su investigación.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image