Ad image

Robos en San Cristóbal: Recuperación de Moto y Billetera

SCaldia
SCaldia

El primer incidente tuvo lugar cuando un hombre de 37 años denunció la desaparición de su motocicleta desde su residencia en Estanislao López al 1300. Después de una minuciosa investigación, se descubrió que un menor de edad estaba involucrado en el robo. Las autoridades llevaron a cabo registros domiciliarios, siendo el primero en la calle Oroño al 1600, donde reside la madre del menor, sin obtener resultados positivos.

Sin embargo, un segundo registro en la calle Riobamba al 200, donde se localizó al menor, resultó en la recuperación de la motocicleta, una Guerrero de 110 CC, de color negro, sin carenados plásticos ni chapa patente. El menor fue trasladado a la sede policial, notificado de la causa y posteriormente restituido a su progenitora.

En un incidente separado, una mujer reportó la desaparición de su billetera, que contenía tarjetas varias, documentación y $1000, desde su mochila en Estanislao López al 1100. Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar a una mujer mayor de edad como sospechosa del robo. Las autoridades se dirigieron al domicilio de la sospechosa, quien entregó voluntariamente la billetera, la cual fue restituida a su dueña.

Por último, desde la intersección de las calles Ex Combatientes de Malvinas y Riobamba, un joven de 19 años denunció la desaparición de una bomba centrífuga de color naranja. La investigación de este caso está en curso.

Estos rápidos esclarecimientos demuestran el compromiso de las autoridades locales para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver los casos de robos de manera efectiva.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image