Robó un celular a un nene y no pudo escapar: los vecinos lincharon al chorro
Ocurrió en el barrio Villa Luján. Cansados de la inseguridad, lo atraparon y lo molieron a golpes.

La justicia por manos propias termina siendo la última opción de los ciudadanos que no se sienten protegidos por la policía. Esto pasó con un chorro que le robó un celular a un nene, los vecinos de Villa Luján lo atraparon y lo molieron a golpes.
Hartos de que los delincuentes salen y entren como turista en la cárcel, los vecinos dijeron basta, se organizaron y salieron a defender al menor que fue arrastrado por este sujeto. Todo por un objeto material, y se pone en peligro la vida de las personas.
Según relata UVC CANAL 10 de Orán, el joven menor de edad salía del colegio cuando el delincuente lo interceptó y lo arrastró por varios metros para robarle el teléfono. La víctima dio alerta a los vecinos quienes no dudaron y salieron atrapar a este delincuente.

Según el testimonio de varios vecinos del lugar, manifestaron que ya están cansado de este mal viviente quien roba, asalta y entra a las casas de los vecinos para robar, y que la policía no hace nada.
No contamos con seguridad el barrio está totalmente liberado para los delincuentes, no nos queda otra que salir a defendernos entre nosotros, sino hacemos justicia por manos propias nadie más la va hacer.