Ad image

Robo en San Guillermo: Dinero y joyas sustraídos en un robo sin violencia

SCaldia
SCaldia

Un robo se produjo en San Guillermo, en el cual se sustrajo dinero y joyas. El incidente ocurrió cuando un matrimonio se ausentó de su residencia durante aproximadamente media hora. Lo inusual es que no se ejerció ningún tipo de violencia durante el robo, lo que indica que los delincuentes actuaron con discreción.

Según la denuncia presentada, el matrimonio dejó su hogar alrededor de las 11:00 a. m. del miércoles y regresó aproximadamente a las 11:30 a. m. Después de almorzar, la esposa se dirigió al segundo piso de la vivienda y notó que varios alhajeros estaban desordenados y abiertos.

Tras revisar todas las habitaciones, descubrieron la falta de una pulsera de oro plana, 550 euros (distribuidos en once billetes de 50 euros), 3 anillos de oro y 2 anillos de perlas de oro, una cartera de tamaño mediano de color rojo, un reloj de pulsera cromado con el fondo azul, 2 relojes de pulsera para mujer (uno de color rojo y el otro de color plateado), y una cadena con un crucifijo de oro.

Hasta el momento, no se han identificado sospechosos en relación con este incidente. Las autoridades están investigando activamente para resolver el caso y recuperar los objetos robados. El robo de joyas y dinero es un delito que causa angustia y preocupación, y las autoridades trabajan para brindar seguridad a la comunidad.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image