Ad image

Robo en el Club Unidad San Cristóbal

SCaldia
SCaldia

En el Club Unidad San Cristóbal, un miembro de la comisión directiva denunció un robo en el que autores desconocidos irrumpieron en el establecimiento tras romper una ventana. Se llevaron 4 reflectores nuevos, camisetas de fútbol y varios productos.

Después de una serie de investigaciones realizadas por el Personal del Comando Radioeléctrico, parte de los artículos robados se encontraron en un terreno baldío adyacente, mientras que los reflectores habían sido vendidos y adquiridos por una mujer adulta.

En cuanto a los responsables, se identificó a un grupo de menores de edad que residen en la zona. El caso está siendo investigado por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación y la Subsecretaría de la Niñez con sede en la ciudad de Rafaela.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image