Ad image

Robo en Colonia Rosa

SCaldia
SCaldia

En un lamentable incidente, el encargado del campo donde se encuentra la oficina de Pepa Knubel y Ferrero SRL, ubicada a dos kilómetros de la localidad de Colonia Rosa, reportó un robo.

El informe indica que la puerta trasera de la oficina se encontraba forzada, y los delincuentes sustrajeron varios objetos, incluyendo una pava de aluminio, cuchillos, tenedores, vasos y bebidas. Además, se llevaron aproximadamente 150 metros de cable preensamblado que proporcionaba iluminación en el predio.

Las autoridades están llevando a cabo diligencias para investigar este incidente y dar con los responsables del robo. Este tipo de actos delictivos impactan negativamente en la comunidad y resaltan la importancia de la seguridad en las zonas rurales

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image