Ad image

Robo en Barrio Palermo: Se llevaron televisor, electrodomésticos y ropa

SCaldia
SCaldia

Por ANDRES GIMENEZ – En la noche del viernes, la policía recibió una denuncia por robo en una vivienda de calle Julio Roca 266, en Barrio Palermo. Según la víctima, desconocidos forzaron los barrotes de una ventana frontal para ingresar al domicilio y sustraer diversos objetos.

Entre los artículos robados se encuentran un televisor de 32 pulgadas, un termo Stanley, una campera, dos cuchillas (una grande y una pequeña), una pava eléctrica, dos pares de zapatillas y una cantidad de dinero en efectivo.

Las autoridades investigan el caso, buscando pistas para dar con los responsables y recuperar los bienes sustraídos. Los vecinos del barrio expresan su preocupación por la creciente inseguridad y esperan que se tomen medidas para mejorar la vigilancia en la zona.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image