Ad image

Robo durante el fin de semana largo en San Cristóbal y la Región

SCaldia
SCaldia

En San Cristóbal, desconocidos ingresaron a una vivienda en la calle Caseros al 1500 y sustrajeron una garrafa tras forzar una puerta trasera. Además, en una vivienda en la calle Presidente Perón al 1600, una mujer mayor de edad presenció a un individuo intentando ingresar por la puerta trasera, pero este huyó rápidamente al notar su presencia.

Otro reporte fue de un hombre mayor que denunció la sustracción de una batería de su automóvil estacionado en la calle Urquiza al 1200. En la calle San Lorenzo al 700, se reportó la sustracción de un taladro.

Finalmente, en una gomería ubicada en la calle Alberti al 1100, el propietario denunció el robo de una amoladora y dos taladros, los cuales fueron sustraídos después de forzar un candado en la puerta trasera.

En Ceres, un abogado de 44 años reportó el robo de un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas desde una propiedad en la calle Pasaje Beltramino S/N. Además, un hombre de 32 años denunció la desaparición de dos cubiertas de su garaje en la calle Aldao al 500, que no contaba con medidas de seguridad.

En Arrufó, desde un Establecimiento Rural, autores desconocidos sustrajeron dos bombas sumergibles que se encontraban en los tanques de molinos.

Estos incidentes destacan la importancia de la seguridad en el hogar y la necesidad de tomar medidas para prevenir robos y proteger la propiedad. Las autoridades locales están trabajando en la investigación de estos casos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image