San Cristóbal: Robaron en el dispensario de barrio Juan XXIII

Los malviviente ingresaron por la ventada del consultorio y robaron varios elementos perteneciente a este centro de salud.


La denunica la realizó la enfermera que presta servicio en este dispensario, quien manifiesta que, al llegar se percata que una ventana orientada hacia el cardinal Noroeste la que es de material de aluminio, con doble hoja de vidrio corredizas, que tiene barrotes en el exterior como medida de seguridad, tiene un vidrio roto, notando que faltaban dos de los barrotes, dicha ventana pertenecería a una habitación utilizada como consultorio.

Al ingresar percata que autor/es ignorado/os se habrían dado ingreso por dicha ventana sacándole la traba de seguridad por donde habrían roto el vidrio, ingresando a dicho consultorio.

El Robo

Un lapicero que se encontraba en un escritorio, para luego dirigirse hacia una cocina desde donde habrían sustraído un equipo de mate completo, un kilogramo de yerba, una caja de leche en polvo, una pava eléctrica y una campera de color gris.

Cabe destacar que al arribo del personal policial se procedió a resguardar la escena y se le dio conocimiento a RPI de turno de la División Judicial UR XIII, quien procede hacerse cargo de las diligencias de rigor.-

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Marcelo González

ESPECTACULOS

Chente
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...