Ad image
Ad image

Robaba Cables y Murió Calcinado

Un hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cables a la vera de la ruta 36, en Río Cuarto.

SCaldia
SCaldia

Robaba Cables y Murió Calcinado – En un trágico incidente relacionado con una práctica delictiva cada vez más común, un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras robaba cables a la vera de la ruta 36, en la jurisdicción de Río Cuarto, Córdoba. El cuerpo calcinado fue hallado por la policía, quien determinó que la víctima, no identificada inicialmente, estaba involucrada en el robo de cables durante la madrugada.

Los médicos confirmaron que la causa de la muerte fue una electrocución. Personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) trabajó en la zona para restablecer el servicio eléctrico, afectando a varios barrios debido al incidente.

Aumento del Robo de Cables

El robo de cables se realiza para la venta de metales, y este delito ha causado un aumento de incidentes fatales. En lo que va del año, al menos cuatro jóvenes han muerto electrocutados mientras intentaban robar cables, una problemática que afecta a diversas localidades, incluida la propia ciudad.

Robaba Cables y Murió Calcinado
Robaba Cables y Murió Calcinado

La comunidad y las autoridades locales expresan su preocupación por la creciente frecuencia de estos robos y los riesgos asociados tanto para los delincuentes como para el suministro eléctrico de la región.

Comparte este artículo
Ad image