River Plate presentó a Rodrigo Aliendro, El Club Atlético River Plate hizo oficial este lunes el arribo de Rodrigo Aliendro como nuevo jugador de la institución. El mediocampista llegó con el pase en su poder, luego de que el Millonario haya llegado a un acuerdo con el Club Atlético Colón por una deuda con Alex Vigo.
«Rodrigo Aliendro, nuevo jugador de nuestra Institución ¡Bienvenido a River!», publicó el club de Núñez en redes sociales para presentar al Peti como nuevo jugador del plantel que conduce Marcelo Gallardo.
«Junto al Presidente Jorge Brito y al Vicepresidente Matías Patanian, el volante firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025», agregó River para dar a conocer el vínculo que firmó Aliendro, quien cerró su etapa compo jugador de Colón.
River Plate presentó a Rodrigo Aliendro y se despidió de Colón
Rodrigo Aliendro se convirtió este lunes en nuevo jugador de River Plate y cerró así una etapa muy importante de su carrera vistiendo la camiseta del Club Atlético Colón.
Luego de confirmarse su partida de Santa Fe para sumar al Millonario, el jugador que dejó una huella imborrable en el Sabalero conformando el mediocampo junto con Federico Lértora y Christian Bernardi, se despidió del club de barrio Centenario con un emotivo posteo en redes sociales.
Si bien su salida de Colón no termina siendo del todo prolija, su rendimiento y compromiso con la camiseta sangre y luto son incuestionables, por lo que la hinchada guardará los mejores recuerdos del Peti jugando para el club.
El posteo de Rodrigo Aliendro
Hoy siento la necesidad de llegar a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron vivir estos tres años. A lo largo de este tiempo, me tocó vivir juntos momentos buenos y momentos no tan buenos, pero tengo la tranquilidad que lo dimos todo, siempre. Ustedes apoyando y mi compañeros y yo en la cancha.
Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevaré eternamente en mi corazón.
Hoy siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mí y también a mi familia y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante.
Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el día a día con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos. Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón, gracias y hasta pronto.