Ad image
Ad image

Rigo rompió el silencio

El ex intendente estuvo en el programa “Contra Punto” de Galaxy Televisión y hablo después de 10 meses.

SCaldia
SCaldia 1
Ad image

Por CARLOS CAULA – Se refirió a las gestiones y resultados en su nueva labor como Delegado de Región IX de Educación, bajo el gobierno de Maximiliano Pullaro y contesto una a una a las críticas vertidas por el actual oficialismo municipal.

El plan alfabetización Raíz,  156 millones entregados del FANI, las nuevas aulas construidas, el trabajo realizado en las 125 escuelas que cuentan con comedores y copas de leche y la continuación del Boleto Educativo Rural.

Pero no solo de educación  hablo el ex intendente, cargo en duros términos contra la gestión justicialista “hay gente que no tiene la menor idea, a esta gente le queda mucho camino por recorrer, estoy con la conciencia tranquila, yo a la calle puedo salir” referido a lo dicho por Milton Sasia de las ollas en mal estado de los comedores municipales.

Las ollas no se pudren, en todo caso, se queman.

“Me dolieron dos o tres cosas, me invitaron el domingo a la asunción, me entregaron una plaqueta y al otro día hicieron una conferencia de prensa donde dijeron que dejamos una municipalidad DEVASTADA porque no había papel higiénico en el baño, me molesta porque le dejamos una municipalidad, comparados con otros cambios de gobierno, la menos endeudada”.

“El FAE todavía no estaba rendido por las escuelas, por eso no se pagó y quedo registrado como deuda, de hecho pudieron pagar los sueldos, tan fundidos no estaban, no compraron más que dos o tres motoguadaña y los servicios los pudieron bridar porque el parque automotor estaba en condiciones”.

Recalcando Rigo, la vida es una rueda, todo da vuelta, cuando esto termine veremos que dejan. Nunca tome represalias políticas con nadie”. Refiriéndose a las cesantías de los contratos.

Cuando hagan 22 cuadras de pavimento en un año y más de 50 en gestión y no se les rompa ninguna yo me voy a sentar a hablar, la perfección no existe, yo puse más de 1.700 luces led  y ellos solo cuatro”.

Esperó, pero finalmente Horacio Rigo contesto todas las criticas direccionadas contra él, desde el gobierno de Andreychuk.

A este humilde analista político, después de nueve meses desde la asunción me queda cada vez más claro el burdo intento de la creación de un relato que hace agua por todos lados, una gestión que hasta el momento no mostro lo prometido en campaña, conferencias de prensa que no suman nada, críticas hacia la gestión anterior desmedidas y sobre todo un gabinete vacío de política.

Muchas  promesas y pocos resultados hasta el momento.

Comparte este artículo
Ad image