Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rigo firmó el Incluir por la «Plaza Cristóbal Fernández»

Durante la mañana de este martes, nuestro Intendente Horacio Rigo firmó -con la provincia – el Programa del Plan Incluir para la refacción y remodelación de la Plaza Cristóbal Fernández, espacio verde enclavado en Barrio Dhó.

Acompañado por el Diputado Marcelo González, el intendente Rigo fue recibido por el Secretario de Municipios José Freyre y el Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann en Casa de Gobierno Provincial donde se procedió a la firma del convenio del plan Incluir para nuestra ciudad.

El Proyecto

Plaza Cristobal Fernandez 2 Rigo firmó el Incluir por la «Plaza Cristóbal Fernández»

La remodelación de esta plaza ubicada en Barrio José Dhó con un predio de 3415 m2 ubicado entre calles Heredia, Arta, Moscioni y Cabutti, próximo al Plan de 100 viviendas.Buscará generar espacios, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de las convivencias recreativas al aire libre.Se proyectaron nuevas sendas y juegos para el desarrollo educativo, juegos innovadores y duraderos, nuevo mobiliario y parquización con vegetación autóctona. Además, el espacio contará con un campo de juego de fútbol y para la realización de actividades físicas.

Se espera por el Pavimento en Barrio San José

El proyecto contempla 12 cuadras a ejecutar que suman 1425 metros lineales y afecta a 20 manzanas, cabe destacar que ya la iluminación LED con columnas de alumbrado público.

Esta obra beneficiará a más de 100 frentistas y a lugares emblemáticos como el Club Unidad, la Escuela Fray Justo Santa María de Oro, la plaza y el centro asistencial.

Trayecto de la obra

  • Calle Teresa de Calcuta (3 cuadras)
  • Calle Fray Justo S.M de Oro (1 cuadra)
  • Calle Los Lapachos desde Fray Justo S.M de Oro hasta calle Cristóbal Colón (1 cuadra)
  • Calle Cristóbal Colón desde Los Lapachos a V.H Capella (3 cuadras)
  • Calle V. Capella desde C. Colón hasta Ruta Provincial N°2 (4 cuadras)
Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina