Ad image

Rigo admitió su posible candidatura para el 2023

SCaldia
SCaldia

Por Andrés Giménez – A principios de año el intendente sancristobalense habría deslizado sus deseos de participar de la política pero desde otro lugar que no sea el ámbito local, pero en las últimas reuniones, algunas personas de gran peso dentro del riñón del radicalismo local le habrían pedido que revea esa posición porque lo necesitaban como protagonista en las elecciones del año próximo, incluso a pesar de que un grupo interno insiste con una interna por la intendencia del 2023.

A Rigo le queda un año mas de gestión en el sillón de Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y prometió finalizar con la restauración de Casa de Cultura, gestionar el servicio de cloacas para los sectores que aun no lo tienen y cubrir las bajas de planta permanente del personal municipal pero recién en Marzo del año próximo.

A pesar del mote electoral de «poca pila» el Intendente radical manifestó haber demostrado que siempre tuvo con la energía completa para que en San Cristóbal no se hable más de Cloacas, Agua Potable y Gas natural. Además agregó entre los principales eje de su gestión, la pavimentación de nuevas calles y los recambios de luces Leed.ç

«VAMOS A FINALIZAR LA GESTIÓN SIN NINGUNA CALLE DE TIERRA EN LA CIUDAD» subrayaba el intendente recordando que antes de su llegada se cruzaban cadenas y no se podía circular en días de lluvia.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image