Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Le revolearon un celular a Lali Espósito en pleno show y su reacción se hizo viral

Revolearon un celular a Lali Espósito – Parece mentira, pero hace tres años que Lali Espósito no se subía a un escenario. La ex Casi Ángeles había pasado un largo tiempo fuera del show ya que decidió priorizar otros compromisos en su vida como, por ejemplo, las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe), programa donde es jurado y es furor entre los fanáticos y fanáticas del ciclo de canto conducido por Marley.

Sin embargo, Lali cortó la sequía como si fuera cosa de todos los días. La actriz y cantante se subió al escenario en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires para el primero de una serie de shows que conformarán el Disciplina Tour de estos días.

Lo cierto es que Lali tocó sus mejores hits, incluyendo su nuevo tema N5 frente a una multitud en el Luna. Sus fans, desde los que estuvieron en los asientos más privilegiados hasta los que acamparon fuera del lugar para ir a verla y pudieron entrar, todos tuvieron una experiencia inolvidable.

Sin embargo, fiel al estilo de Lali, en el show hubo todo tipo de “perlitas” que desataron las risas y los gritos de los fans. En un momento determinado de su performance, un fanático le revoleó su celular al escenario.

Le revolearon un celular a Lali Espósito en pleno show

Entre la incredulidad y la gracia por la situación, Lali lo agarró y reaccionó bien auténtica. “¡Ya es muchísimo revolear el celular! ¿Estás cagado en plata amor?”, le preguntó la cantante al fanático, todavía exaltado por la situación.

Ante las risas, la actriz redobló la apuesta y se ganó la ovación de todo el Luna. “¿Querés que me filme?”, le preguntó al joven, que accedió gustoso.

Le revolearon un celular a Lali Espósito en pleno Show.

Por lo tanto, Lali agarró el celular y se filmó divertida, mirando al público. El joven subió el video del momento desde su celular y se hizo rápidamente viral.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive