Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Barrio Los Troncos: a cabezazos reventó el vidrio de la comisaría mientras estaba detenido por balear a su propio hijo

Reventó el vidrio de la comisaría – Un hombre de 30 años fue trasladado a la Subcomisaría N° 12 luego de balear a su propio hijo. Privado de su libertad, le dio un cabezazo y destruyó uno de los vidrios de la dependencia policial.

Reventó el vidrio de la comisaría, Una violenta situación se produjo el martes por la noche en Pasaje Geneiro 8200 del barrio Los Troncos en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 30 años fue detenido luego de dispararle con un arma de fuego a su propio hijo. Lo trasladaron a la Subcomisaría N° 12 donde con cabezazo reventó uno de los vidrios de la dependencia.

Reventó el vidrio de la comisaría a cabezazos

La hermana de E. M. J. de 30 años llamó al 911 para contar que su hermano -a quien tenía retenido- había baleado a su propio hijo, sobrino de la denunciante. Los policías del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la vivienda cuando el joven baleado identificado como D. U. E. de 18 años había sido trasladado al Hospital José María Cullen.

ANUNCIO

Reventó el vidrio de la comisaría

Los efectivos requisaron la casa y encontraron un revólver calibre 32 en el patio. Pese a que el hombre denunciado opuso resistencia a ser trasladado, los policías lo llevaron a la Subcomisaría N°12.

El detenido comenzó a golpearse la cabeza contra uno de los vidrios traseros de la dependencia policial hasta que lo reventó.

Con respecto al joven baleado, fue atendido en el Hospital José María Cullen por un disparo de arma de fuego en la pierna derecha. El paciente está fuera de peligro.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina